Actividades

Sentimos mucho tener que anunciar que la celebración del VI Congreso de AFOES 2020 en Barcelona ha sido pospuesta debido a nuestra preocupación por la salud y seguridad de los socios y participantes.

Pincha en el siguiente enlace para ver el anuncio con más detalle:


Finalizado el plazo de presentación de propuestas. En breve se publicará el programa de las actividades organizadas.

A todas aquellas personas que realicen una comunicación, clase magistral o concierto se les expedirá la certificación acreditativa correspondiente por la realización de la actividad. En ningún caso, AFOES cubrirá los gastos de viaje, hotel o cualquier honorario de los artistas o ponentes que se ofrezcan a participar en el VI Congreso.

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Esperamos que sea un congreso muy interesante para todos.

Actividades del VI Congreso

Recitales

Se ofrecerán recitales tanto de oboe como de fagot con piano o clavecín y de varias formaciones camerísticas con diferentes minutajes: 15, 20, 30 o 45 minutos.

Clases magistrales

Consistirán en clases de instrumento de 60 minutos donde pueda inscribirse cualquier socio de AFOES como alumnado.
El minutaje adjudicado a cada alumno o alumna dependerá si se admiten 2 o 3 participantes.

Ponencias / talleres

Se trata de ponencias donde se presentan de manera oral investigaciones, estudios o trabajos realizados en relación con distintos aspectos relacionados con el fagot o el oboe. Los talleres serán abiertos y se interactuará de forma grupal con los participantes. Ambos tipos de comunicaciones se realizarán en lengua castellana, aunque alguna pueda realizarse en inglés, y tendrán una duración de 30 o 45 minutos.

EducAFOES

Esta nueva rama dentro de los congresos se abre para dar cabida a ponencias sobre educación con una duración de 10 minutos donde se expongan prácticas educativas en torno a dos temas principales: la innovación o mejora educativa y la implicación social. Estas exposiciones cortas pueden ser experiencias educativas, inquietudes y mejoras educativas reales en el aula, presentación de novedades editoriales, la música como herramienta solidaria, y un sinfín de ideas a compartir entre docentes. Estarán presentadas en formato audiovisual para que el intercambio de experiencias educativas tenga un mayor calado entre los asistentes. Las comunicaciones se realizarán en lengua castellana, aunque alguna pueda realizarse en inglés.


A %d blogueros les gusta esto: